sábado, 2 de mayo de 2015

Presentación candidatura


Queridos vecinos y vecinas, os presentamos la candidatura para las próximas Elecciones Municipales de mayo 2015.

            María Martín encabeza la candidatura de IU-Ganemos Segurilla a las elecciones municipales en Segurilla. Esta licenciada en Derecho de 27 años y otros vecinos de Segurilla han decidido dar un paso al frente y presentar por primera vez una candidatura bajo estas siglas.

            La Asamblea local de IU se constituyó hace aproximadamente dos años y se ha materializado en una candidatura formada por gente muy vinculada a Segurilla y con casi todos sus componentes residiendo en la localidad. En esta candidatura hay hombres y mujeres de distintas edades y ocupaciones, pero todos ellos muy preparados y muy comprometidos para conseguir que las cosas cambien a mejor en el pueblo, tal como refleja su programa electoral cuyas líneas maestras prometen una total transparencia en la gestión municipal, mayor democratización de la institución, fomento de la participación ciudadana, una racionalización del gasto, gestión pública de servicios esenciales como el agua, ofrecer a los jóvenes alternativas de futuro, especial atención a los niños y a los mayores, etc.

            Lo más característico de esta candidatura son sus ganas, su ilusión, la frescura de sus ideas y el hecho de ser un equipo compacto y unido por una causa común, Segurilla. Destaca su funcionamiento democrático, pues las decisiones se toman en asamblea y es ésta la que ha elegido a los candidatos, entre aquellos que libremente han decidido formar parte de la candidatura, si bien hay que dejar bien claro que el equipo lo forman muchas más personas que no están en la lista pero  que están igualmente comprometidas.

            Estamos convencidos de que la honestidad y la calidad humana de los miembros de la candidatura, así como el trabajo que llevan realizando desde hace dos años y la sensatez del programa que presentan, garantizan un magnífico resultado para esta formación en Segurilla. Es, sin duda alguna, un equipo que está preparado para trabajar duro por hacer de Segurilla un pueblo mucho más democrática, mucho más transparente y mucho más sostenible, ya sea desde la responsabilidad de gobierno, o bien en la oposición. Ahora los votantes tienen la palabra



Javi Rodrigo Portela, María Martín Blázquez y  José Luis Andrino Martín


Miguel Ángel Pérez Clavo, Claret Hernando Corrochano y Raúl García Tendero


   Goyo Jiménez Corrochano, Susana Espí Gil y  Jesús Serrano Villaverde


Javier Arias del Pino y Pedro González Corrochano




<<El poder de la gente, el poder de los segurillan@s>>






No hay comentarios:

Publicar un comentario